Vehículos eléctricos
Los vehículos eléctricos se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de muchas flotas corporativas. Arval BNP Paribas ofrece soluciones con asesoramiento experto y soporte de flota para garantizar una transición sin problemas a nuevas energías.
-
¿Son adecuados los vehículos eléctricos para su flota?
Hoy en día, conducir vehículos eléctricos sigue siendo una novedad para muchos, pero ofrece un gran potencial para su flota. Los costos de combustible, servicios, mantenimiento y reparaciones se reducen considerablemente, lo que contribuye a un TCO general más competitivo. Arval BNP Paribas le ofrece asesoramiento experto acerca de cuándo los vehículos eléctricos son una buena opción para su negocio, ayudándole con la transición.
Ventajas de la movilidad eléctrica
Los vehículos eléctricos son cero emisiones, por lo que mejoran la calidad del aire, siendo una de las mejores opciones para el medioambiente. Cumpla con sus objetivos de responsabilidad social empresarial y deje que disminuya la huella de sus emisiones.
Un vehículo eléctrico requiere menos mantenimiento que un automóvil convencional, por lo que se reducen los costos de mantenimiento.
En un escenario donde las restricciones al tráfico en las ciudades son cada vez más estrictas, con un vehículo eléctrico su movilidad en las ciudades está garantizada. -
Oferta integral de movilidad eléctrica
Arval BNP Paribas le ofrece una oferta completa y totalmente integrada para movilidad eléctrica
Asesoramiento experto sobre el potencial de electrificación de su flota acorde a sus necesidades. Nuestros expertos en movilidad realizarán una auditoría SMaRT de su flota, donde analizan el uso de la flota de vehículos, su tamaño y kilometraje y le asesorarán en consecuencia, e identificando cuándo y dónde puede ser adecuado un vehículo eléctrico.
¿Por qué Arval BNP Paribas?
Experiencia y confianza:
contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.
Asesoría garantizada:
nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.
Acompañamiento continuo:
estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.
Presencia internacional:
tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.