Hacemos todo lo posible por ofrecerles a nuestros clientes, contactos y visitantes una experiencia y servicio óptimos. Sin embargo, es posible que, debido a un error de nuestra parte, usted haya tenido una experiencia desagradable y desee presentar un reclamo. En Arval, tratamos los reclamos de manera transparente. Cada uno de ellos se registra de forma precisa y se le da seguimiento para asegurarnos de que la experiencia desagradable se convierta en un resultado positivo y para evitar que se repita en el futuro.
Puede realizar un reclamo por teléfono, llamando al 226804200, o a través del siguiente formulario de reclamos. Lo contactaremos lo antes posible.
Incluso si tiene preguntas prácticas sobre su vehículo en leasing operativo o renting, comuníquese con el equipo de conductores de Arval. Este equipo estará encantado de asistirlo de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas. Puede comunicarse con el equipo llamando a:
Leasing Operativo: 600 444 7000
Renting: 600 3770 100
Presentar un reclamo
Para enviar un reclamo, complete el siguiente formulario.