

Ante las crecientes preocupaciones medioambientales, la transición energética se ha convertido en una prioridad indiscutible para las flotas corporativas. La evolución de las normativas impone continuamente normas más estrictas sobre las emisiones de CO2 y fomenta activamente la adopción de vehículos eléctricos. Mientras los ciudadanos se movilizan, sus empleados también tienen grandes expectativas. Gracias a Arval, el acceso a la movilidad eléctrica es más fácil para usted.
Contribuya a la lucha contra el cambio climático y la contaminación atmosférica liderando su transición energética y concientizando a sus empleados sobre la movilidad sostenible y la elección de vehículos eléctricos.
Benefíciese de ventajas fiscales, costes de carga eléctrica reducidos, tarifas de estacionamiento ventajosas y un mantenimiento mínimo.
Ofrece a tus conductores una experiencia de conducción 100% placentera y silenciosa, con potencia instantánea desde el arranque y sin caja de cambios.
Aproveche una amplia gama de vehículos multimarca y multimodelo, aumentando la autonomía, ampliando las estaciones de carga públicas, tiempos de carga más cortos y nuevas sinergias con la vivienda.
Esta solución llave en mano le permite acompañar la transición de sus empleados a vehículos eléctricos instalando un punto de carga directamente en sus domicilios o en las instalaciones de su empresa.
contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.
nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.
estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.
tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.