vehiculos-electricos

Impulse la transición energética: electrifique su flota para un futuro sostenible

Ante las crecientes preocupaciones medioambientales, la transición energética se ha convertido en una prioridad indiscutible para las flotas corporativas. La evolución de las normativas impone continuamente normas más estrictas sobre las emisiones de CO2 y fomenta activamente la adopción de vehículos eléctricos. Mientras los ciudadanos se movilizan, sus empleados también tienen grandes expectativas. Gracias a Arval, el acceso a la movilidad eléctrica es más fácil para usted.

4 BUENAS RAZONES PARA CAMBIAR A LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Mejora tu huella ecológica

Contribuya a la lucha contra el cambio climático y la contaminación atmosférica liderando su transición energética y concientizando a sus empleados sobre la movilidad sostenible y la elección de vehículos eléctricos.

Administra tu presupuesto

Benefíciese de ventajas fiscales, costes de carga eléctrica reducidos, tarifas de estacionamiento ventajosas y un mantenimiento mínimo.

Asegure la comodidad de sus conductores

Ofrece a tus conductores una experiencia de conducción 100% placentera y silenciosa, con potencia instantánea desde el arranque y sin caja de cambios.

Benefíciese de una tecnología en constante evolución

Aproveche una amplia gama de vehículos multimarca y multimodelo, aumentando la autonomía, ampliando las estaciones de carga públicas, tiempos de carga más cortos y nuevas sinergias con la vivienda.

Descubre nuestro viaje eléctrico

video

 

Vehículo eléctrico híbrido (HEV)

Combina un motor de combustión, generalmente de gasolina, con un motor eléctrico alimentado por una pequeña batería, cuya energía, a través de la desaceleración y el frenado, se devuelve para ayudar al motor de combustión, con ganancias de consumo estimadas que van del 20 al 30%.

Vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV)

Se trata de una variante HEV con tecnología más avanzada, pudiendo circular únicamente en "modo eléctrico" durante 50-60 km, según el modelo. Dispone tanto de motor a combustión como de motor eléctrico alimentado por batería, combinando ambos para entregar la máxima potencia y eficiencia al vehículo. Puedes enchufarlo a una toma eléctrica para cargar la batería. Si se utiliza de forma óptima con rutinas de carga diarias y un comportamiento de conducción responsable, puede representar un primer paso hacia el BEV.

Vehículo eléctrico de batería (BEV)

Se trata de un vehículo totalmente eléctrico, con mayor capacidad de batería y alimentado exclusivamente con energía eléctrica. Aunque cuenta con sistemas de frenada regenerativa muy avanzados que recargan la batería durante la marcha y optimizan la autonomía, para recargar la batería es necesario conectarlo a un cargador. Es la opción más ecológica con cero emisiones durante su uso.

CÓMO INICIAR LA TRANSICIÓN

NUESTROS SERVICIOS DEDICADOS A EV

Left column
Arval Charge Point Services
Right column

Servicios de puntos de carga de Arval

Esta solución llave en mano le permite acompañar la transición de sus empleados a vehículos eléctricos instalando un punto de carga directamente en sus domicilios o en las instalaciones de su empresa.

ACOMPAÑADO POR NUESTRO EQUIPO DEDICADO

Necesitas más información?


ARVAL ACCOMPANIES YOU

Employer support

  

Employee support

  

h transition

  

¿Por qué Arval BNP Paribas?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.