Encuesta NPS: La opinión de nuestros clientes como base de la mejora continua
Esta herramienta que permite desarrollar medidas y planes de acción para perfeccionar nuestros servicios comenzó a aplicarse en un primer grupo de usuarios durante junio.
La mejora continua es parte del ADN de Arval Chile y es el principio que inspira una de las herramientas mediante las cuales nuestra empresa perfecciona sus procesos. Se trata de la Encuesta NPS (Net Promoter Score), instrumento que mide la satisfacción de los clientes y que se aplica una vez al año.
El desarrollo de este sondeo no toma más de 10 minutos y a través de él los usuarios califican su experiencia de acuerdo a una escala que va del 0 al 10, lo que permite clasificarlos en tres grupos: detractores (0 a 6), neutrales (7 y 8) y promotores (9 y 10).
En junio comenzamos el proceso correspondiente a este año, con un primer grupo de clientes, y esperamos que, tal como en períodos anteriores, sean muchos quienes respondan esta encuesta que es de gran ayuda a la hora de identificar áreas de mejora en nuestros servicios a partir de una valoración rápida y eficaz de los procesos que desarrollamos.
Los resultados de NPS brindan una visión general que permite desarrollar medidas y planes de acción específicos para elevar la calidad de la oferta de Arval Chile.