MTR es su sigla, Renting Flexible es su nombre. Se trata de un producto full service, simple y flexible que satisface cualquier requerimiento de movilidad inmediata entre 1 y 24 meses. Una solución de valor que ofrece a los clientes una alternativa rápida y acorde a los tiempos actuales como parte de la cartera de servicios de Arval Relsa Chile.
¿Qué ventajas tiene?, “es idóneo para proyectos temporales, para la ampliación de flota y también para trabajadores con contratos a plazos definidos”, asegura Eduardo Malavé, Jefe de MTR y Productos, al referirse a algunos de sus atributos.
La pandemia y sus consecuencias globales no fueron obstáculo para que Arval Relsa Chile instaurara de lleno este producto en 2021, con un stock de más de 200 automóviles disponibles para los clientes. “Contamos con una amplia variedad de vehículos ejecutivos y operativos, teniendo fuerte presencia en sectores como la minería, agricultura, telecomunicaciones y con ejecutivos de grandes empresas”, subraya.
Los objetivos para 2022 siguen siendo desafiantes y para alcanzarlos la compañía está trabajando en base a “compras planificadas con los principales fabricantes, para poder crecer en flota, lo que se traducirá en satisfacer las necesidades de arriendo temporal de nuestros clientes, quienes recurren cada vez más a los beneficios del Renting Flexible”, concluye Malavé.