Impulsando la movilidad sostenible: Arval Chile entregó la flota híbrida más grande en su historia
Se trata de 55 vehículos Hyundai Kona híbridos que fueron recibidos por nuestro cliente, la empresa Roche. Una acción que representa un nuevo paso que da la compañía en el marco de su Plan Arval Beyond.
Un hito que constituye un nuevo e importante paso a la hora de impulsar la movilidad sustentable es el que dio Arval Chile durante mayo, mes en el que hizo entrega de la flota más grande de autos híbridos en la historia de la compañía. Se trata de 55 vehículos Hyundai Kona híbridos que fueron recibidos por nuestro cliente, la empresa Roche.
La actividad de traspaso se realizó en las instalaciones del edificio corporativo de Automotores Gildemeister y asistieron a ella ejecutivos de Arval BNP Paribas Group, encabezados por Rodrigo Troncoso, Sales & Marketing Director de Arval Chile, además de representantes de distintas áreas de Roche y de la marca automotriz.
“Nuestra empresa quiere ser protagonista del proceso de transformación de la movilidad en Chile y en este camino de transición nos enorgullece acompañar a nuestros clientes en la incorporación a sus operaciones de tecnologías más limpias y sustentables”, afirmó Rodrigo Amaral, gerente general de Arval Chile.
“Trabajamos no solo para fortalecer nuestro modelo de negocio histórico, sino que también con el objetivo de ir más allá y ser referentes en la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible”, destacó Amaral haciendo referencia a Arval Beyond, plan Estratégico 2020-2025 a través del cual la empresa se ha comprometido a ofrecer una experiencia integral a sus clientes por medio de productos y servicios conectados y flexibles, así como de ofertas innovadoras.