Uno de los temas en el que Arval Relsa Chile está trabajando permanentemente es la calidad. ¿Cómo lo está haciendo en este 2022?, con foco en tres aspectos. El primero de ellos es la aplicación de la primera encuesta que mide la satisfacción de los proveedores, la cual es muy relevante en el marco del plan estratégico corporativo Arval Beyond, que busca generar un medio ambiente de trabajo positivo con una retroalimentación constante, pues proveedores satisfechos brindarán una mejor atención, lo cual se traduce en clientes más contentos y satisfechos con nuestro servicio.
El sondeo debutó con un muy buen resultado: 9,9 de un puntaje máximo de 10 y contó con la participación de talleres de la red de servicios de la compañía con los que se trabaja a diario.
Adicionalmente, se lanzó una nueva plataforma de encuestas para conductores post atención. Se trata de Medallia, que comenzó a operar en enero, la cual además de ser más intuitiva y amigable permite generar paneles y construcción de mapas respecto del ciclo de vida de nuestros clientes. Gracias a ella, a la fecha se han lanzado más de 500 encuestas post servicio, lo que nos permitirá ir detectando puntos de mejora en la entrega de nuestros distintos servicios.
Un tercer punto es el positivo manejo que se está realizando de los reclamos de los clientes, lo que se refleja en un récord de cumplimiento, con atención de quejas ingresadas a las cuales se les está dando solución antes de 3 días. Mantener esta cifra en el tiempo y continuar mejorando y capacitando constantemente a nuestros equipos es nuestro objetivo, para poder entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.