Movilizando a Latinoamérica con presencia en cuatro países y sólidas alianzas estratégicas
- Brasil en 2006, Chile y Perú en 2016, Colombia en 2020. Esa es la ruta que Arval ha trazado en nuestra región, posicionándose en ella como un referente en materia de movilidad. Hoy, Arval cuenta con más de 300.000 clientes en 29 países.
Arval no solo es sinónimo de liderazgo en materia de movilidad en Chile. Gracias a su presencia en 29 países (con más de 1.700.000 vehículos operativos, de los cuales más de 166.000 vehículos son 100% eléctricos) y a importantes alianzas estratégicas, nuestra empresa ha logrado posicionarse en las principales latitudes del mundo como un actor destacado de la industria.
A Latinoamérica llegó en 2006, luego de instalarse en Brasil. En Chile y Perú lo hizo en 2016, ampliando su presencia territorial a Colombia a partir de 2020. Al estar presente en estas cuatro zonas a través de sus oficinas, nuestra compañía trabaja adaptándose a las condiciones de cada mercado y a las normativas locales. Esto permite sinergias interoperativas y un mayor acompañamiento a los clientes de la región gracias a la solución Arval One Fleet, la cual permite estandarizar nuestros servicios.
En estos lugares y particularmente en Chile, contamos con sólidas alianzas que promueven la electromovilidad y que facilitan la implementación de soluciones de carga eléctrica para los clientes. Estos acuerdos suscritos con los principales actores del mercado se alinean con los objetivos de transición energética y con la reducción de emisiones de CO₂ para contribuir a un medio ambiente más sostenible.
A nivel mundial somos parte de Element-Arval Global Alliance, unión que nos permite gestionar más de 4,4 millones de vehículos que operan en 56 países de cinco continentes. Esto se complementa con sólidas colaboraciones a nivel bancario (principalmente con BNP Paribas, pero también con CaixaBank en España y Portugal, UniCredit Bank en Austria y Erste Bank en Eslovaquia, entre otras entidades) y en el sector automotriz, gracias a asociaciones estratégicas con importantes marcas como Hyundai, Kia, Honda, Sixt, Astara, Emil Frey France, MG Motors y Volvo Cars.