Vehículo de reemplazo: lo mantenemos en movimiento
Sabemos lo importante que es para sus empleados reunirse con los clientes o realizar las entregas a tiempo. No importa lo que suceda, le proporcionaremos un vehículo de reemplazo para mantener su negocio en marcha.
-
1. Nuestra garantía de vehículo
Ofrecemos una movilidad constante y fiable. No importa lo que suceda con su flota, si tiene contratado este servicio, le proporcionamos un vehículo de reemplazo para que su negocio siga con su actividad habitual. Dependiendo del plan escogido, Arval BNP Paribas le entregará a sus conductores un vehículo de reemplazo en caso de avería, siniestro, mantenimientos u otros.
-
2. Un proveedor, un contrato
Con un único proveedor de leasing operativo de flotas que presta el servicio, no es necesario buscar contratos de último minuto y a corto plazo con terceros. Arval BNP Paribas le entregará un vehículo de reemplazo de la misma clase o similar a la contratada, para satisfacer sus necesidades.
-
3. Asistencia completa para el conductor con vehículos de reemplazo
Nos aseguramos de que los conductores de su flota disfruten de todos los beneficios de un leasing operativo, con asistencia en ruta incluida. Mantenemos a sus conductores con sus vehículos operativos y a tiempo.
¿Por qué Arval BNP Paribas?
Experiencia y confianza:
contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.
Asesoría garantizada:
nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.
Acompañamiento continuo:
estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.
Presencia internacional:
tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.